Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de sexualidad y ternura-Cultivando el placer del encuentro

2 agosto, 2021

La sexualidad en su dimensión recreativa es la capacidad que todos los sujetos sexuados tenemos de ser placenteros.
La sexualidad es un medio de comunicación que se inicia con el gesto más humilde del amor, que es la ternura.
La ternura es la capacidad de ser importante para ti porque tú eres importante para mí.
El encuentro deseado entre dos que pretenden amarse se nutre de gestos pequeños, sensaciones corporales sin artificios y sobre todo de saberme importante para ti porque tú lo eres para mí, aquí y ahora.
Sabemos y tenemos conciencia de quienes somos a través de la interacción con otro (sujeto sexuado). A través de mi reflejo en ti puedo ir teniendo conciencia de mi yo en ti.
En esta propuesta de trabajo se promueve un espacio seguro, profesional y respetuoso con los ritmos de cada uno y de cada una, donde poder explorar los placeres de mi cuerpo sensual, las posibilidades de todos mis sentidos y el valor de la escucha activa y la aceptación incondicional de la particular manera de expresarse de cada uno (sujeto sexuado).

Para más información: 698989452

www.sexologamahibar.com

186045247 1126090331197950 5240992163403883561 n

Detalles

Fecha:
2 agosto, 2021
Categoría del Evento: